TENIS

En Ciudad Deportiva Kiwanis se ofrece a todo público clases de tenis para adultos y niños como también el alquiler de cinco canchas de tenis, tres abierta hasta las 9.00 p.m. previa cita al 317-0208

 

RELAMENTO DE USUARIOS DE RACQUETBALLS  A PARTIR LUNES 19 DE JULIO 2010.

  1. Los socios que adquieren su plan mensual tienen derecho a reservar las canchas con un día de anticipación (para el siguiente día)  y podrán hacerlo  únicamente vía telefónica al 317-0208 desde la 3:00  hasta la 4:00 p.m.
  2. A partir de la 4:01 p.m. y sólo en la línea 317-0208 socios y no socios  podrán  reservar una cancha por una hora para el siguiente día.
  3. Los socios podrán hacer reservación vía telefónica para  una cancha de racquetballs en un día y solo tendrá derecho a  dos reservas en una misma semana.  De Lunes a viernes.  Sabado y domingo abierto.
  4. No se permite que las reservaciones la realice otra persona que no este afiliado como socio, ni mucho menos  que el socio afiliado utilice el nombre de otro socio para hacer reservaciones.  Las reservaciones solo se harán a título personal.
  5. Se aceptará una sola reserva por llamada en la línea 317-0208
  6. Si el socio no llama a tiempo para cancelar la reserva o bien no acude no tendrá derecho a reservar en la misma semana y no podrá pasar la reserva a otra persona.
  7. El tiempo de gracia para acudir a la cancha reservada será de 15 minutos, pasado los 15 minutos reglamentarios se libera  la cancha para ser utilizada por otro usuario.
  8. Cada usuario es responsable de cuidar sus pertenencias, la administración no se hace responsable de artículos extraviados en las instalaciones.
  9. No se permite fumar, comer, ni tomar bebidas alcohólicas en las instalaciones
  10. Cada jugador debe portar ropa deportiva apropiada como también toalla para secar sudor.
  11. Cada usuario debe avisar a la administración cuando abandona la cancha para así proceder apagar luces y aire.
  12. Cada usuario es responsable de hacer buen uso de las instalaciones y tomar las medidas de seguridad dentro de las instalaciones. CDK no se hace responsable de lesiones ni accidentes en la cancha.
  13. Todo socio o  usuario que haga uso de la cancha por 30 minutos deberá pagar tarifa completa.
  14. Todo socio que traiga invitado deberá pagar el costo de hora por cancha por cada uno.
  15. La mensualidad de racquetballs es estrictamente para uso de estas facilidades, al utilizar pesas, piscina u otra facilidad deberá pagar el cargo correspondiente.
  16. Cada socio es responsable de renovar su plan puntualmente no se otorgará prórroga para efectuar reservas una vez vencido. 

Estas medidas se están impartiendo para permitir a todos los socios y usuarios  del raquetbal un mejor servicio equitativo en las horas  de mayor demanda.

LA ADMINISTRACION