En alianza con Ciudad Deportiva Kiwanis trabajamos para impulsar el desarrollo y la masificación de este deporte con todos los beneficios que puede llevar hacia la comunidad, impactando principalmente en el área social donde a través del mismo las personas que participen desarrollaran capacidades sumamente importantes, no solo en lo deportivo sino también en valores fundamentales que aplicará en su vida diaria.

La condición principal que utilizamos de guía consiste en darle una oportunidad a cualquier persona, dejando de lado la edad, el estado físico o el grado de conocimiento sobre este deporte.

Nuestra fortaleza se basa en los últimos métodos de enseñanza sobre todas las fases que corresponden a la formación de un jugador de golf, aplicando los estudios que hemos realizado en los últimos años para conocer el funcionamiento de todas las áreas importantes en su cuerpo y mente.

Nos enorgullece la presencia en nuestras instalaciones de muchos integrantes de la selección Sub18 de Panamá como también algunos jugadores de la selección mayor, aportando de esta forma al desarrollo deportivo nacional y aprendiendo día a día de ellos.

A continuación se desarrollará cada una de las partes que lo conforma, haciendo hincapié en los objetivos a obtener como también los beneficios que logrará el usuario al utilizarlas.

Cabe recordar que somos la única Academia radicada en el país que está certificada y apta para dictar entrenamientos de AimPoint y programas físicos bajo la metodología TPI.

HORARIO
LUNES A VIERNES
1:00 P.M. A 8:00 P.M.
Tel: 317-0208 / 317-0742 y 40.